Diseñando 2025

TALLERES

TALLERES

GAME JAM

GAME JAM

Testing Videojuegos: de 10hs. a 12hs.

Testing Videojuegos:
de 10hs. a 12hs.

Un espacio para poder divertirse con videojuegos en instancia de prueba.

Start to Print | sublimación y serigrafía: de 12hs. a 14hs.

Start to Print |
sublimación y serigrafía:
de 12hs. a 14hs.

En este taller, Pablo Larrañaga nos mostrará los procesos que conlleva este sistema de impresión. Además, ¡vas a poder estampar la ilustración ganadora del concurso! Traé una remera, una tote bag o un retazo de tela y llevate tu prenda serigrafiada.

Game Jam | Parte 1:

Píxel Lab |
arte en 8 bits:
de 9hs. a 11hs.

Píxel Lab | arte en 8 bits: de 9hs. a 11hs.

En este taller vas a poder comenzar a crear un videojuego desde cero. Será una experiencia visual dividida en distintas instancias para diseñar el arte del videojuego de Sumy. Recordá traer tu PC para llevar a cabo estas actividades.

Identidad en juego |
naming y marca gráfica:
de 11hs. a 13hs.

Identidad en juego | naming y marca gráfica: de 9hs. a 11hs.

Por otro lado, mientras que un grupo se encarga de las visualizaciones, se definirán el naming y la identidad gráfica de este videojuego. Recordá traer tu PC para llevar a cabo estas actividades.

Game Jam | Parte 2:

Game builders | programación en Construct: de 11hs. a 14hs.

Game builders |
programación en Construct:
de 11hs. a 14hs.

La segunda instancia se llevará a cabo en nuestros laboratorios, donde Mariano de la Torre, junto con la asistencia de Xiomara Villarreal, nos enseñará a programar el videojuego.

Scroll al inicio